El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




Encontrá acordes gratis de tus artistas favoritos.
CLICK AQUÍ

SUSCRIBITE
Ingresá tu correo para recibir todas las novedades de tocandolaguitarra.com en tu casilla de E-mail.
SUMATE
¡Tocando la guitarra también está en Facebook, Twitter y YouTube!

Tocando la guitarra en facebook, seguinos en facebook, facebook.com/tocandolaguitarra, descarga de partituras de guitarra, partituras online, letras de canciones, videos, partituras de guitarra Tocando la guitarra en twitter, seguinos en twitter, twitter.com/#!/tocalaguitarra, descarga de partituras de guitarra, partituras online, letras de canciones, videos, partituras de guitarra Tocando la guitarra en yuotube, seguinos en yuotube, youtube.com/tocandolaguitarra, descarga de partituras de guitarra, partituras online, letras de canciones, videos, partituras de guitarra
Letras de canciones de tus artistas favoritos, letras de canciones

Metrónomo

Este metrónomo simple, muy sencillo de usar, te permite seleccionar el compás del ritmo elegido : 2/4 - 3/4 - 4/4 o ninguno (o sea que todos los pulsos sean parejos). También podrás determinar la velocidad (tempo) del mismo, es decir la cantidad de pulsos (beats) por minuto como así también los instrumentos que marcarán los tiempos fuertes y débiles de cada uno de ellos.




Aquí tienes un de Metrónomo de Guitarra On-Line para llevar el ritmo cuando toques la guitarra. Este metrónomo permite poner ritmo de batería, platillos, etc..., marcando la casilla correspondiente de sus tiempos en la fila de cada sonido. El metrónomo es muy completo, ir probando ritmos para que lo disfrutes al máximo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


ZyMi Metrónomo para Android (aplicación para celulares)

ZyMi Metrónomo es una aplicación tan sencilla como el aparato al que emula, cuya única función es indicar el tempo o compás de una composición musical produciendo una señal ininterrumpida que te ayude a mantener un ritmo concreto. Aclaramos que esta aplicación es para celulares y no podrás ejecutarla en tu PC.

La interfaz de la aplicación cuenta con un indicador numérico de pulsos, dos botones a la derecha para cambiar su valor y una rueda que desempeña la misma labor. A nuestra disposición también tenemos un botón de TAP Tempo situado a la izquierda, que al pulsarlo repetidamente a un determinado ritmo nos indicará el tempo al que lo estamos haciendo.

Para iniciar el metrónomo tendremos que establecer un determinado tempo en el indicador numérico y pulsar en el centro de la rueda. Muy interesante resulta la opción que nos permite elegir la forma en que se indicará el ritmo: mediante sonidos, vibración, o parpadeo de la pantalla del terminal Android.

ZyMi Metrónomo es una herramienta tan sencilla como útil para cualquier usuario que haga música. Esta versión es completamente gratuita, y la única diferencia con respecto a su contrapartida de pago es una barra de publicidad que tampoco resulta especialmente molesta.

DESCARGAR GRATIS AQUÍ

INICIO | DESCARGAS | CANCIONES | ACORDES GRATIS | VIDEOS | TUTORIALES | BLOG | CLASES | CONTACTANOS
tocandolaguitarra.com | info@tocandolaguitarra.com | Mendoza - Argentina
Desarrollado por
COLLUTION